TNS ayuda a identificar los momentos con potencial de crecimiento para las marcas

Los consumidores son animales de costumbres, pero hay momentos en la vida de toda persona en los que se impulsa el cambio y el consumo de nuevos porductos. En el sector asegurador pasa lo mismo. En este vídeo, Anjali Puri, global head of Qualitative en Kantar TNS, explica cómo la compañía ayuda a las marcas a identificar los momentos que aportan un gran potencial de crecimiento para las marcas.

El Incibe ayuda a mantener ciberseguros los puestos de trabajo

El Incibe ayuda a mantener ciberseguros los puestos de trabajo

Mantener seguro el puesto de trabajo es fundamental para tener una empresa segura. El Incibe comparte las consideraciones que debe tener en cuenta una clínica ante la llegada de un nuevo empleado y las medidas de ciberseguridad que este tiene que cumplir en su puesto de trabajo.

Incie ayuda a reconocer los deepfakes

Incie ayuda a reconocer los deepfakes

El #ExploradorINCIBE al servicio de los ciudadanos y empresas de España, trabaja todo el día al acecho de los ciberdelincuentes. En este caso, ayuda a identificar los deepfakes en tono de humos.