Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa ya forma parte de la estrategia de aseguradoras y mediación. Estas son sus últimas acciones y los próximos proyectos

Sanitas Mayores celebra la Navidad con Arbeloa y Reyes

Sanitas Mayores celebra la Navidad con Arbeloa y Reyes

Los embajadores del Real Madrid Álvaro Arbeloa y Felipe Reyes han querido celebrar la Navidad con los residentes de Sanitas Mayores en Carabanchel y Mirasierra. Han compartido una mañana con ellos, acompañándolos y recordando con ellos momentos de su carrera deportiva.

Arbeloa y Reyes han ayudado a residentes y empleados amontar el árbol de los deseos, donde todos han plasmado sus deseos. Lee más en nuestro blog.

Así fue la entrega del X Premio Solidario Espabrok

Así fue la entrega del X Premio Solidario Espabrok

Espabrok reunió a sus asociados y representantes de compañías e instituciones del sector asegurador en Green Patio Madrid para entregar el X Premio Solidario Espabrok. El acto estuvo conducido por Ana Isabel Garnelo, responsable de Finanzas de la red de corredurías.

Domingo Elena, presidente de Espabrok, abrió el acto destacando la importancia de buscar la ilusión hasta en los peores momentos y aprovechó la presencia de las principales compañías de seguros para romper una lanza a favor de los corredores de seguros. Más información, en nuestro blog.

Adeslas muestra el ejemplo de superación del padelista Álex Ruiz

Adeslas muestra el ejemplo de superación del padelista Álex Ruiz

“La diabetes no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”. Alex Ruiz, jugador profesional e integrante del Adeslas Padel Team relata su experiencia con la enfermedad. Desde el descubrimiento temprano de la diabetes tipo 1, de herencia familiar, hasta su rutina específica con la tensión vivida en la competición, Álex repasa alguna de sus vivencias que son un claro ejemplo de superación, constancia y esfuerzo. Lee más en nuestro blog.

Reale Seguros debate sobre las reglas para un futuro más sostenibles

Reale Seguros debate sobre las reglas para un futuro más sostenibles

Reale Seguros ha celebrado el III Foro Medioambiental desde la perspectiva del seguro, un debate en el que se ha ahondado en las reglas para un futuro más sostenible. En la tercera edición del foro se ha señalado la necesidad de abrir un debate serio sobre la sostenibilidad.

El encuentro ha contado con las intervenciones del periodista y divulgador medioambiental Joaquín Araujo, y se ha analizado en diferentes mesas redondas la mitigación y la adaptación al cambio climático por parte de las empresas; la economía circular y la gestión de residuos en sectores como el alimentario, la construcción y el asegurador. Y el papel de las ciudades y el seguro en la prevención y la mitigación de la contaminación. Más información en nuestro blog.