Márketing

Intermundial lanza una campaña para transformar el turismo

Intermundial lanza una campaña para transformar el turismo

Intermundial ha dado un paso al frente en su compromiso con el turismo responsable. Bajo el lema “Viaja diferente y dale la vuelta al mundo”, la entidad ha lanzado una ambiciosa campaña que busca transformar la manera en la que viajamos, promoviendo un modelo turístico más sostenible, seguro y con propósito. Más información https://blog.segurostv.es/intermundial-lanza-una-campana-para-transformar-el-turismo/ 

Divina Seguros renueva como aseguradora oficial del Valencia CF

Divina Seguros renueva como aseguradora oficial del Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Divina Seguros como aseguradora oficial del club por las próximas dos temporadas. La compañía mantendrá su presencia en la manga de las camisetas oficiales de juego y entrenamiento del primer equipo masculino y de la Academia VCF. La compañía refuerza su vinculación y renueva su apuesta por el Valencia CF y su afición, con los que comparte sus valores fundamentales. Más información  

Generali lanza "Aquí. Ahora": una campaña global centrada en lo que de verdad importa

Generali lanza "Aquí. Ahora": una campaña global centrada en lo que de verdad importa

Generali presenta “Aquí. Ahora”, su nueva campaña global de marca que destaca el valor del presente para construir un futuro más seguro. España es uno de los primeros países en activarla, reforzando el papel de Generali como socio de por vida gracias a su enfoque en el asesoramiento personalizado. La campaña cuenta con un despliegue 360º en televisión, radio, medios digitales y eventos internacionales como Roland Garros. Más información