Marketing "Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo miércoles, febrero 24, 2021 Pelayo lanza su campaña de comunicación, Hablar nos acerca, para presentar su nueva identidad de marca como respuesta a las necesidades de las personas y como una nueva forma de entender los seguros y la relación con los clientes.
Marketing La confianza centra la última campaña de AXA España viernes, febrero 19, 2021 AXA España ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad que tiene a la confianza como eje central de sus spots y creatividades.
Marketing El diálogo protagoniza la transformación de Pelayo martes, febrero 16, 2021 Pelayo renueva su marca como respuesta a las nuevas necesidades de las personas. En este vídeo, lo explica la compañía.
Marketing Línea Directa asumirá el seguro de los autónomos que cierren su negocio lunes, febrero 08, 2021 Línea Directa lanza una ambiciosa campaña publicitaria que ofrecerá a los clientes nuevos y actuales ventajas y ofertas únicas en un momento tan delicado como el que estamos viviendo.