MetLife desvela las claves para mejorar la experiencia del cliente

Diferenciarse para no ser uno más y desaparecer. MetLife participó en la XXV Semana del Seguro con una jornada centrada en cómo impulsar la experiencia del cliente. No te pierdas el vídeo resumen.

"Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo

"Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo

Pelayo lanza su campaña de comunicación, Hablar nos acerca, para presentar su nueva identidad de marca como respuesta a las necesidades de las personas y como una nueva forma de entender los seguros y la relación con los clientes.

Swiss Re analiza el impacto de la diversidad en las cuentas del seguro

Swiss Re analiza el impacto de la diversidad en las cuentas del seguro

La industria del seguro y el reaseguro tiene mucho que ganar si aumenta la diversidad de género en sus juntas y equipos ejecutivos. El compromiso con la inclusión y la diversidad contribuye a un desempeño financiero más sólido en las compañías, según las conclusiones del informe de Swiss Re que puedes consultar haciendo clic en la foto.