Las nuevas tecnologías y la experiencia del cliente protagonizan la XXIV Semana del Seguro

La Semana del Seguro 2017 ha vuelto a convertir a Madrid en la capital del sector asegurador durante tres intensos días repletos de foros, jornadas y reuniones profesionales en las que las nuevas tecnologías y su aplicación al negocio asegurador y la experiencia del cliente han sido los protagonistas. Además de Flavia Rodríguez-Ponga, que aprovechó en encuentro para anunciar de forma inesperada su dimisión. Puedes ver lo más destacado de estos tres días en nuestro vídeo resumen.

Asitur analiza el futuro de la movilidad

Asitur analiza el futuro de la movilidad

La movilidad, la digitalización y lasostenibilidad se combinan para marcar el futuro de la sociedad. Esta es una delas principales conclusiones de la jornada Mobility Business Reload organizadapor Asitur, BT y Akamai en la Semana del Seguro 2020.

Newcorred entrega sus III Premios al Mérito Emprendedor

Newcorred entrega sus III Premios al Mérito Emprendedor

Quierosercorredordeseguros.es y Newcorred reunieron a futuros emprendedores y a un importante grupo de profesionales del sector en su jornada "Cómo ser Corredor o montar mi propia Correduría, el reto de emprender en la profesión de corredor de seguros" en la última edición de la Semana del Seguro.