La última jornada de la Semana del Seguro se centra en la Mediación

La tercera y última jornada de la XX edición de la Semana del Seguro tuvo a mediadores y corredores como protagonistas. En ella, además de las conferencias y reuniones de trabajo, se celebró la X edición de los Premios Gema. La Semana del Seguro ha reunido a cerca de 4.500 profesionales del sector asegurador.

El CAI reúne al sector en su 50 Torneo de Golf

El CAI reúne al sector en su 50 Torneo de Golf

El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) reunió el 22de septiembre a más de un centenar de profesionales del sector asegurador para celebrarel 50 aniversario de su Torneo de Golf.

Tras el torneo, en el que participaron 22equipos, Francesc Rabassa, presidente del CAI, ejerció como maestro deceremonias en la entrega de trofeos. Y el CAI aprovechó para entregar tresreconocimientos especiales a importantes figuras del Club y el sector asegurador.Lee más en nuestro blog.

El VI Foro Madrid Seguro, en un minuto

El VI Foro Madrid Seguro, en un minuto

El Colegio de Madrid reunió ayer a más de 500 profesionales de la mediación y el sector asegurador para debatir sobre el cambio y la manera de afrontarlo en la sexta edición del Foro Madrid Seguro. En el foro participaron ponentes como Toni Nadal y Mago More, compañías y mediadores debatieron sobre la actualidad del sector y del entorno y el Colegio de Madrid entregó el Premio Madrid Seguro a Zurich, el Premio Azucarillos a Reale Seguros y el Premio Madrileño Destacado del Año a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Muy pronto podrás ver un completo resumen del foro. Más información aquí.