Inade analiza el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de los corredores

Inade analiza el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de los corredores

El Informe de actividad del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Inade recoge las reclamaciones de clientes a corredores y corredurías de seguro entre los años 2011 y 2015. De sus conclusiones destaca la reducción de las quejas presentadas en 2015, que caen un 45%.

Las nuevas generaciones demandan soluciones de seguros digitales para la salud mental

Las nuevas generaciones demandan soluciones de seguros digitales para la salud mental

La salud mental se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los más jóvenes en Europa. Cada vez más, hacen un uso proactivo de las plataformas de soporte digital para sus necesidades de atención de la salud mental. Las aseguradoras pueden ayudar a mejorar la resiliencia de la salud mental adoptando tecnologías de demanda y asociándose con proveedores de servicios asociados, a través de aplicaciones de salud y bienestar, explica Swiss Re en su último informe.