¿Recuerdas? Generali confía en los Superdogs para hacer los hogares más seguros

¿Sabías que los hogares con perro son más seguros? A pesar de ello, cada año se abandonan en España 120.000 perros. Generali ha lanzado la campaña Superdogs para fomentar la adopción de estos "súper perros" que necesitan un hogar que proteger. Para que no haya hogares sin perro, ni perro sin hogar. Vuelve a disfrutar de esta campaña aquí.

"Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo

"Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo

Pelayo lanza su campaña de comunicación, Hablar nos acerca, para presentar su nueva identidad de marca como respuesta a las necesidades de las personas y como una nueva forma de entender los seguros y la relación con los clientes.

Swiss Re analiza el impacto de la diversidad en las cuentas del seguro

Swiss Re analiza el impacto de la diversidad en las cuentas del seguro

La industria del seguro y el reaseguro tiene mucho que ganar si aumenta la diversidad de género en sus juntas y equipos ejecutivos. El compromiso con la inclusión y la diversidad contribuye a un desempeño financiero más sólido en las compañías, según las conclusiones del informe de Swiss Re que puedes consultar haciendo clic en la foto.