Europ Assistance España, 40 años cuidando de sus clientes

Europ Assistance inició su actividad en España el 18 de febrero de 1977 como empresa pionera de asistencia en viaje, y ahora ofrece a más de 25 millones de clientes acceso a soluciones adaptadas, eficientes y rápidas con 2 millones de servicios al año.

"Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo

"Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo

Pelayo lanza su campaña de comunicación, Hablar nos acerca, para presentar su nueva identidad de marca como respuesta a las necesidades de las personas y como una nueva forma de entender los seguros y la relación con los clientes.

Swiss Re analiza el impacto de la diversidad en las cuentas del seguro

Swiss Re analiza el impacto de la diversidad en las cuentas del seguro

La industria del seguro y el reaseguro tiene mucho que ganar si aumenta la diversidad de género en sus juntas y equipos ejecutivos. El compromiso con la inclusión y la diversidad contribuye a un desempeño financiero más sólido en las compañías, según las conclusiones del informe de Swiss Re que puedes consultar haciendo clic en la foto.