Así fue la presentación del Barómetro de Ciberseguridad de Europ Assistance

En este vídeo encontrarás lo más destacado de la presentación de la edición 2019 del Barómetro de Ciberseguridad de Europ Assistance, realizado por LEXIS, sobre los sentimientos de los consumidores hacia los riesgos informáticos.

"Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo

"Hablar nos acerca", la última campaña de Pelayo

Pelayo lanza su campaña de comunicación, Hablar nos acerca, para presentar su nueva identidad de marca como respuesta a las necesidades de las personas y como una nueva forma de entender los seguros y la relación con los clientes.

Swiss Re analiza el impacto de la diversidad en las cuentas del seguro

Swiss Re analiza el impacto de la diversidad en las cuentas del seguro

La industria del seguro y el reaseguro tiene mucho que ganar si aumenta la diversidad de género en sus juntas y equipos ejecutivos. El compromiso con la inclusión y la diversidad contribuye a un desempeño financiero más sólido en las compañías, según las conclusiones del informe de Swiss Re que puedes consultar haciendo clic en la foto.