TECNOLOGÍA


Transformación digital sí, pero con seguridad

Transformación digital sí, pero con seguridad

La era digital acarrea numerosas ventajas para empresas y particulares, pero también entraña riesgos como la ausencia de privacidad o el tratamiento de los datos personales, factores que Fundación Telefónica analiza en este informe y el sector asegurador no debe pasar por alto. Consulta el documento haciendo clic en la imagen.
Así influye el uso de Big Data en los seguros de autos y salud

Así influye el uso de Big Data en los seguros de autos y salud

EIOPA ha analizado el uso del análisis de datos en los seguros de motor y de salud. Puedes leer el informe completo haciendo clic en la imagen.
"Hay que perder el miedo a colaborar con insurtech"

"Hay que perder el miedo a colaborar con insurtech"

Entrevistamos a Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating.
Todo lo que el marketing digital puede hacer por el sector asegurador

Todo lo que el marketing digital puede hacer por el sector asegurador

Internet y las redes sociales se han convertido en un nuevo canal de venta que compañías y mediadores pueden aprovechar. En este informe, Fundación Telefónica describe las claves de esta nueva profesión digital. Consulta el documento haciendo clic en la imagen.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es