TECNOLOGÍA


Una buena experiencia de cliente empieza en los puntos de contacto

Una buena experiencia de cliente empieza en los puntos de contacto

Cristina Pérez, Retail & Shopper Director en Kantar TNS, explica en este vídeo la importancia de una buena gestión de puntos de contacto para lograr una buena experiencia de cliente, una experiencia de la que puede aprender el sector asegurador.
Descubre cómo la tecnología ayuda a mejorar la experiencia de cliente

Descubre cómo la tecnología ayuda a mejorar la experiencia de cliente

Las nuevas tecnologías pueden ayudar a alcanzar la omnicanalidad en cualquier sector, también el asegurador. Cristina Pérez, Retail & Shopper Director en Kantar TNS, explica cómo puede ayudar también a mejorar la experiencia de cliente.
¿Estás preparado para la nueva Ley de Protección de Datos?

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El próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo reglamento de protección de datos europeo. La Agencia Española de Protección de Datos ha editado una guía de protección de datos y prevención de delitos que puedes consultar haciendo clic en la imagen.
"Nuestra ambición es ayudar a las empresas del sector asegurador a coinnovar"

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Hablamos de innovación y canales de distribución con José Ignacio Álvarez, director de digital and business innovation Emea de Oracle.
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