TECNOLOGÍA


Cómo gestionar el marketing y la comunicación en un mundo en constante cambio

Cómo gestionar el marketing y la comunicación en un mundo en constante cambio

Kantar presenta en este vídeo Kantar Marketplace, una nueva plataforma online para la compra de soluciones agile de investigación.
¿Qué compañías lo hacen mejor en las redes sociales?

¿Qué compañías lo hacen mejor en las redes sociales?

En el 2018, el seguro español generó más de 2,6 millones de interacciones en perfiles propios. Instagram es la red social que más crece en interacciones respecto al año anterior: aumenta un 94%. Descubre más en el Panel Epsilon Icarus Analytics que puedes consultar aquí.
Informe de la Sociedad Digital en España 2018

Informe de la Sociedad Digital en España 2018

Fundación Telefónica ha publicado el Informe de la Sociedad Digital en España 2018 (#sdiE2018) en el que recoge los indicadores sociales más relevantes de la sociedad digital y analiza la evolución de los servicios digitales e infraestructuras en el ámbito nacional.
La transformación digital solo será útil si está al servicio de las personas

La transformación digital solo será útil si está al servicio de las personas

En un mundo en constante cambio, la digitalización solo tiene sentido pleno si está al servicio de las personas. Fundación Telefónica analiza los aspectos éticos de la revolución digital en el Informe de la Sociedad Digital en España 2018.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es