TECNOLOGÍA


Chatbots y asistentes virtuales: mucho más que atención al cliente

Chatbots y asistentes virtuales: mucho más que atención al cliente

La voz y la conversación se convertirán en un nuevo canal de comunicación y venta entre empresas y consumidores. Una revolución que puede aprovechar el sector asegurador.
El futuro del seguro de coche en los nuevos ecosistemas de movilidad

El futuro del seguro de coche en los nuevos ecosistemas de movilidad

La urbanización, los cambios demográficos y una mayor conciencia ambiental están revolucionando la movilidad dentro y fuera de las ciudades. Swiss Re analiza en este informe cómo afectan estos cambios al negocio asegurador. Haz clic en la imagen para leerlo.
Transformación digital sí, pero con seguridad

Transformación digital sí, pero con seguridad

La era digital acarrea numerosas ventajas para empresas y particulares, pero también entraña riesgos como la ausencia de privacidad o el tratamiento de los datos personales, factores que Fundación Telefónica analiza en este informe y el sector asegurador no debe pasar por alto. Consulta el documento haciendo clic en la imagen.
Así influye el uso de Big Data en los seguros de autos y salud

Así influye el uso de Big Data en los seguros de autos y salud

EIOPA ha analizado el uso del análisis de datos en los seguros de motor y de salud. Puedes leer el informe completo haciendo clic en la imagen.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es