TECNOLOGÍA


¿Cómo puede el sector asegurador sacar partido de la Economía de los Datos?

¿Cómo puede el sector asegurador sacar partido de la Economía de los Datos?

Descúbrelo en este informe elaborado por Fundación Telefónica y Afi en el que se define al big data como uno de los pilares de la era digital. Consulta el informa haciendo clic en la imagen.
El 80% de los clientes cambia de marca si no tiene una experiencia positiva

El 80% de los clientes cambia de marca si no tiene una experiencia positiva

La emoción es la clave para retener a los clientes. La experiencia de clientes es un factor cada vez más importante para fidelizar al cliente en todos los sectores, incluido el asegurador. Lo explica en este vídeo Julián Atienza, director de experiencia de cliente bde Kantar TNS.
Aunque no lo creas, el RGPD puede ayudar a impulsar la competitividad de las empresas

Aunque no lo creas, el RGPD puede ayudar a impulsar la competitividad de las empresas

A punto de cumplirse un mes de la entrada en vigor del nuevo reglamento de protección de datos, su cumplimiento puede ayudar a las empresas a aumentar su competitividad. El Incibe ha editado una guía explicando cómo. Puedes consultarla haciendo clic en la imagen.
Una buena experiencia de cliente empieza en los puntos de contacto

Una buena experiencia de cliente empieza en los puntos de contacto

Cristina Pérez, Retail & Shopper Director en Kantar TNS, explica en este vídeo la importancia de una buena gestión de puntos de contacto para lograr una buena experiencia de cliente, una experiencia de la que puede aprender el sector asegurador.
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