TECNOLOGÍA


Todo lo que el marketing digital puede hacer por el sector asegurador

Todo lo que el marketing digital puede hacer por el sector asegurador

Internet y las redes sociales se han convertido en un nuevo canal de venta que compañías y mediadores pueden aprovechar. En este informe, Fundación Telefónica describe las claves de esta nueva profesión digital. Consulta el documento haciendo clic en la imagen.
Cómo gestionar el marketing y la comunicación en un mundo en constante cambio

Cómo gestionar el marketing y la comunicación en un mundo en constante cambio

Kantar presenta en este vídeo Kantar Marketplace, una nueva plataforma online para la compra de soluciones agile de investigación.
¿Qué compañías lo hacen mejor en las redes sociales?

¿Qué compañías lo hacen mejor en las redes sociales?

En el 2018, el seguro español generó más de 2,6 millones de interacciones en perfiles propios. Instagram es la red social que más crece en interacciones respecto al año anterior: aumenta un 94%. Descubre más en el Panel Epsilon Icarus Analytics que puedes consultar aquí.
Informe de la Sociedad Digital en España 2018

Informe de la Sociedad Digital en España 2018

Fundación Telefónica ha publicado el Informe de la Sociedad Digital en España 2018 (#sdiE2018) en el que recoge los indicadores sociales más relevantes de la sociedad digital y analiza la evolución de los servicios digitales e infraestructuras en el ámbito nacional.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es