RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


"El neuromarketing nos puede ayudar a comunicar mejor"

"El neuromarketing nos puede ayudar a comunicar mejor"

Entrevistamos a Elena Martín Guerra, cofundadora y directora de Sociograph.
RSC: las múltiples ventajas de comunicar el valor

RSC: las múltiples ventajas de comunicar el valor

El auditorio de Caixaforum Madrid acogió los días 22 y 23 de mayo la cuarta edición de las jornadas de Responsabilidad social Corporativa La Comunicación del Valor, en las que profesionales, instituciones y marcas referentes han presento sus casos de éxito y los nuevos retos en materia de RSC.
"Buscamos revalidar el compromiso el compromiso con la RSC y las personas"

"Buscamos revalidar el compromiso el compromiso con la RSC y las personas"

Entrevistamos a Luis Antonio González, presidente del instituto Internacional del Valor Compartido.
El seguro destina 43.000 euros al día a proyectos de RSC

El seguro destina 43.000 euros al día a proyectos de RSC

El sector asegurador tiene un fuerte compromiso con la sociedad. El 85% de las compañías españolas tienen una estrategia de RSC y al año destinan 112 millones de euros.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es