INFORMES DEL SECTOR


Todo lo que el marketing digital puede hacer por el sector asegurador

Todo lo que el marketing digital puede hacer por el sector asegurador

Internet y las redes sociales se han convertido en un nuevo canal de venta que compañías y mediadores pueden aprovechar. En este informe, Fundación Telefónica describe las claves de esta nueva profesión digital. Consulta el documento haciendo clic en la imagen.
¿Han subestimado las aseguradoras su transformación digital?

¿Han subestimado las aseguradoras su transformación digital?

Un informe del Instituto de Investigación de Capgemini señala que las empresas de servicios financieros se están quedando rezagadas en el proceso de transformación digital. Puedes consultar el informe haciendo clic en la imagen.
Bancaseguros: digitalizarse o morir

Bancaseguros: digitalizarse o morir

El talón de Aquiles de los operadores de bancaseguros es la digitalización. McKinsey & Company lo analiza en el informe que puedes consultar haciendo clic en la imagen.
Se dispara el peligro de los daños secundarios de las catástrofes naturales

Se dispara el peligro de los daños secundarios de las catástrofes naturales

Los daños asegurados combinados causados por catástrofes naturales en los años 2017 y 2018 fueron de 219 000 millones de dólares, los más altos jamás registrados en un periodo de dos años. Swiss Re los analiza en su útimo informe Sigma, que puedes consultar haciendo clic en la imagen.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es