Seguros TV.es

ENTREVISTAS


Cómo convertir el malestar del cliente en una oportunidad

Cómo convertir el malestar del cliente en una oportunidad

Dicen que en la gestión de un siniestros es cuando un mediador y una compañía se la juegan. TNS Spain explica en esta entrevista cómo conseguir que las fricciones con los clientes se conviertan en oportunidades para tu empresa.
Víctor Bernal nos explica cómo influyen las acciones de RSC en la relación con el consumidor

Víctor Bernal nos explica cómo influyen las acciones de RSC en la relación con el consumidor

Comunicar la RSC es clave para mejorar la relación con los consumidores, Víctor Bernal, responsable del proyecto solidario Charity Pot de Lush en España, nos lo explica en esta entrevista.
Entrevistamos a Elena Martín Guerra, directora de Sociograph

Entrevistamos a Elena Martín Guerra, directora de Sociograph

Sociograph recibió el Premio a la Comunicación del Valor para pymes por su proyecto Musicoterapia.
Reinerio Sarasua: "Ir a juicio ya es un éxito"

Reinerio Sarasua: "Ir a juicio ya es un éxito"

Entrevistamos a Reinerio Sarasúa, presidente del Colegio de Mediadores de Asturias, después de que se haya fijado el inicio de juicio verbal por la demanda presentada contra el Sabadell y Banco Popular por vender seguros vinculados a hipotecas.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es