EN CAMPAÑA


¿Pueden las emociones ayudar al seguro a llegar mejor a sus clientes?

¿Pueden las emociones ayudar al seguro a llegar mejor a sus clientes?

Jakob van het Kaar, Innovation Director en Kantar TNS, explica en este vídeo cómo tener en cuenta las emociones del cliente puede ayudar a las empresas en su proceso de venta.
El seguro puede hasta con los siniestros más extraños

El seguro puede hasta con los siniestros más extraños

La aseguradora norteamericana Farmers Insurance hace un guiño a la exitosa serie Stranger Things en su última campaña de publicidad. Este es uno de los spots que ha lanzado la compañía.
¿Está tu marca preparada para las nuevas necesidades del futuro?

¿Está tu marca preparada para las nuevas necesidades del futuro?

Kantar Spain ha desarrollado un completo programa para ayudar a las marca a posicionarse mejor en un entorno tan cambiante como el actual. ¿Estás las marcas del sector asegurador preparadas para estas nuevas exigencias?
Por si te lo perdiste: Así es la campaña de Preventiva ganadora en los #MCSA18

Por si te lo perdiste: Así es la campaña de Preventiva ganadora en los #MCSA18

Descubre más sobre la campaña con la que Preventiva Seguros celebra su 75 aniversario y ha sido elegida Mejor Campaña dirigida al cliente final en los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador #MCSA18.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es