Seguros TV.es

EN CAMPAÑA


Liberty Seguros se ha propuesto llevar el deporte paralímpico a los emojis

Liberty Seguros se ha propuesto llevar el deporte paralímpico a los emojis

#PARAEMOJIS es una iniciativa de Liberty Seguros para incluir a los deportistas paralímpicos en el lenguaje universal actual y aumentar la visibilidad del Deporte Paralímpico.
Geico y los Vengadores se alían en su última campaña de seguros de auto

Geico y los Vengadores se alían en su última campaña de seguros de auto

Geico, la compañía de directo de Warren Buffet se alía con los superhéroes de Marvel para luchar contra los seguros de coche excesivamente caros. Mira el spot.
La experiencia es clave para el nuevo consumidor, también en seguros

La experiencia es clave para el nuevo consumidor, también en seguros

Ofrecer una buena experiencia de cliente se ha convertido en un factor imprescindible. Glòria Malgosa, client insight director en Kantar TNS, nos cuenta en este vídeo por qué la experiencia es el nuevo branding.
Cuando aparcar el coche supone un gran riesgo. Spot de Centraal Beheer

Cuando aparcar el coche supone un gran riesgo. Spot de Centraal Beheer

El riesgo está donde menos te lo esperas. La aseguradora holandesa Centraal Beheer, perteneciente al Grupo Achmea, tira del sentido del humor en este spot de sus seguros de auto de 2012.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es