¿El sector asegurador utiliza las emociones para conectar con los asegurados?

El 95% de las decisiones que tomamos cada día se basa en las emociones. Las marcas más valoradas han hecho de ellas su razón de ser. ¿Cómo puede el sector asegurador aprovechar esta tendencia? TNS Spain cuenta con la herramienta Needscope, que ayuda a identificar,, comprender y gestionar las emociones de los potenciales clientes.

2020: el año en el que la tecnología lo cambió todo

2020: el año en el que la tecnología lo cambió todo

En este vídeo están los datos más relevantes del informe Sociedad Digital en España 2020-2021 publicado por Fundación Telefónica. En esta ocasión, analiza los efectos de la COVID-19 sobre los hábitos tecnológicos de las empresas y los ciudadanos españoles.

El Incibe publica una guía de ciberamenazas empresariales

El Incibe publica una guía de ciberamenazas empresariales

Son muchas las ciberamenazas a las que debe hacer frente cualquier empresa. Por ello, saber cómo actúan los ciberdelincuentes será clave para evitar situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de la organización. Consulte la guía haciendo clic en la imagen.