TECNOLOGÍA


¿El sector asegurador utiliza las emociones para conectar con los asegurados?

¿El sector asegurador utiliza las emociones para conectar con los asegurados?

El 95% de las decisiones que tomamos cada día se basa en las emociones. Las marcas más valoradas han hecho de ellas su razón de ser. ¿Cómo puede el sector asegurador aprovechar esta tendencia? TNS Spain cuenta con la herramienta Needscope, que ayuda a identificar,, comprender y gestionar las emociones de los potenciales clientes.
El Colegio de Málaga impulsa la protección de la mediación ante el aumento de los ciber ataques

El Colegio de Málaga impulsa la protección de la mediación ante el aumento de los ciber ataques

Benito Rius, vicepresidente del Colegio de Málaga y socio fundador de Grupo Unisa Corredurías de Seguros, nos explica en esta entrevista las acciones que está llevando a cabo la institución para proteger a los mediadores que han sido atacados por el malware CryptoLocker, especialmente activo en las últimas semanas en España.
GTMotive impulsa la digitalización de la gestión del siniestro de autos

GTMotive impulsa la digitalización de la gestión del siniestro de autos

La compañía tecnológica es experta en la gestión de siniestros para el sector asegurador e impulsa la digitalización de estos procesos para mejorar la experiencia de los asegurados. En este vídeo encontrarás lo más destacado de la jornada que GT Motive celebró en la pasada edición de la Semana del Seguro.
¿Cómo pueden ayudar los touchpoints a mejorar la experiencia del cliente?

¿Cómo pueden ayudar los touchpoints a mejorar la experiencia del cliente?

Julián Atienza, customer strategies director de TNS Spain, explica en esta entrevista cómo puede ayudar la información generada en cada punto de contacto que las empresas tienen con sus clientes para mejorar la experiencia de estos.
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