TECNOLOGÍA


¿Cómo pueden ayudar los touchpoints a mejorar la experiencia del cliente?

¿Cómo pueden ayudar los touchpoints a mejorar la experiencia del cliente?

Julián Atienza, customer strategies director de TNS Spain, explica en esta entrevista cómo puede ayudar la información generada en cada punto de contacto que las empresas tienen con sus clientes para mejorar la experiencia de estos.
Javier Sirvent (Asitur): "Lo más importante es estar con el cliente"

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Javier Sirvent es senior innovation advisor de Asitur. Hablamos con este experto en tecnologías disruptivas para conocer de primera mano cómo el big data, el coche autónomo y conectado o internet de las cosas está transformando el negocio asegurador y la actividad de las compañías de asistencia.
Asitur analiza cómo las nuevas tecnologías están transformando los servicios de asistencia

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Big Data, internet de las cosas, inteligencia artificial... Son algunas de las nuevas tecnologías que ya están transformando el negocio asegurador y el servicio que prestan las compañías de asistencia. Asitur analizó estas nuevas tendencias en la jornada Transformando los negocios para anticiparse al futuro de la Semana del Seguro.
¿Cómo y para qué utilizamos internet los españoles?

¿Cómo y para qué utilizamos internet los españoles?

Más de 23 millones de españoles acceden a diario a Internet. Fundación Telefónica analiza el uso de la red y el avance de otras tecnologías de la información en la XVII edición de su informe anual La Sociedad de la Información en España. En este vídeo se resumen las principales conclusiones del estudio.
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