TECNOLOGÍA


TNS desvela las claves para gestionar los puntos de contacto con el cliente con éxito

TNS desvela las claves para gestionar los puntos de contacto con el cliente con éxito

El consumidor conectado exige transparencia e inmediatez, los puntos de contacto con él se multiplican y gestionarlos de forma adecuada no siempre es sencillo. Antoni López, Brand & Communication Director de TNS explica en esta entrevista cómo hacerlo. ¿El sector asegurador podría beneficiarse de estos consejos?
¿Qué puntos de contacto con el cliente deben tener en cuenta las marcas?

¿Qué puntos de contacto con el cliente deben tener en cuenta las marcas?

El informe Connected Life de TNS sobre el consumidor conectado constata que el móvil se está convirtiendo en una herramienta imprescindible en la búsqueda y compra online. Cristina Pérez, Retail & Shopper Director de TNS, explica en esta entrevista qué puntos de contacto son más propicios para crear un mayor vínculo con el cliente ¿podrían aplicarse estos consejos al sector asegurador?
"Solo el 10% de las insurtech obtiene el resultado deseado"

"Solo el 10% de las insurtech obtiene el resultado deseado"

Hablamos con Marga García, vicepresidente de Servicios Financieros de Capgemini, de la evolución de las fintech e insurtech en el mercado español. Estas startups unen innovación y productos y servicios aseguradores y ya son contratadas por más del 50% de los aseguradores de todo el mundo.
"Queremos generar alianzas para desarrollar nuevas formas de relacionar el seguro con los clientes"

"Queremos generar alianzas para desarrollar nuevas formas de relacionar el seguro con los clientes"

Hablamos con David Navarro, CEO de Wiquot y coordinador de Insurtech de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, acerca de la relación de estas startups con el sector asegurador y las ventajas que pueden aportar tanto a compañías como a profesionales de la mediación.
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