TECNOLOGÍA


¿Conectan las entidades del sector asegurador con sus potenciales clientes?

¿Conectan las entidades del sector asegurador con sus potenciales clientes?

Anne Rayner, Global Head of Communications y Lee Smith, Global Head of Shopper en Kantar TNS, hablan en este vídeo de los momentos en los que se produce una conexión de los consumidores con una marca, y de los momentos que realmente importan en el proceso de compra. ¿El sector asegurador es capaz de generar esos momentos?
¿Puede el sector asegurador generar experiencias memorables para sus asegurados?

¿Puede el sector asegurador generar experiencias memorables para sus asegurados?

Saber identificar los momentos clave en la relación con el cliente es fundamental para su fidelización. En este vídeo, Susanne O´Gorman, global director of customer strategies en Kantar TNS, explica cómo identificar y optimizar los momentos que más importan a los clientes para fidelizarlos. Unas claves que podrían aplicarse también en el sector asegurador.
TNS ayuda a identificar los momentos con potencial de crecimiento para las marcas

TNS ayuda a identificar los momentos con potencial de crecimiento para las marcas

Los consumidores son animales de costumbres, pero hay momentos en la vida de toda persona en los que se impulsa el cambio y el consumo de nuevos porductos. En el sector asegurador pasa lo mismo. En este vídeo, Anjali Puri, global head of Qualitative en Kantar TNS, explica cómo la compañía ayuda a las marcas a identificar los momentos que aportan un gran potencial de crecimiento para las marcas.
"La robótica y la Inteligencia artificial transformarán el sector asegurador"

"La robótica y la Inteligencia artificial transformarán el sector asegurador"

Hablamos con José Luis Cordeiro, profesor fundador de la Singularity University, acerca de cómo transformarán a la sociedad y al sector asegurador nuevas tecnologías que irrumpen con fuerza como la robótica o la Inteligencia artificial.
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