TECNOLOGÍA


TNS ayuda a identificar los momentos con potencial de crecimiento para las marcas

TNS ayuda a identificar los momentos con potencial de crecimiento para las marcas

Los consumidores son animales de costumbres, pero hay momentos en la vida de toda persona en los que se impulsa el cambio y el consumo de nuevos porductos. En el sector asegurador pasa lo mismo. En este vídeo, Anjali Puri, global head of Qualitative en Kantar TNS, explica cómo la compañía ayuda a las marcas a identificar los momentos que aportan un gran potencial de crecimiento para las marcas.
"La robótica y la Inteligencia artificial transformarán el sector asegurador"

"La robótica y la Inteligencia artificial transformarán el sector asegurador"

Hablamos con José Luis Cordeiro, profesor fundador de la Singularity University, acerca de cómo transformarán a la sociedad y al sector asegurador nuevas tecnologías que irrumpen con fuerza como la robótica o la Inteligencia artificial.
Entrevistamos a Javier Echebarría, CEO de Mailteck & Customer Comms

Entrevistamos a Javier Echebarría, CEO de Mailteck & Customer Comms

¿Es posible la omnicanalidad en el sector asegurador? Hablamos de ello con Javier Echebarría, CEO de Mailteck & Customer Comms en esta entrevista.
¿Aprovecha el sector asegurador bien los momentos para innovar?

¿Aprovecha el sector asegurador bien los momentos para innovar?

David Lansanah, global head of Innovation and Product Development en Kantar TNS, habla en este vídeo de cómo convertir los momentos de tensión en oportunidades de crecimiento e innovación para las marcas. Unas claves con las que el sector asegurador podría mejorar la experiencia del asegurado y su fidelización.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es