TECNOLOGÍA


¿Cómo puede ayudar el marketing a hacer una marca más relevante para el consumidor actual?

¿Cómo puede ayudar el marketing a hacer una marca más relevante para el consumidor actual?

El consumidor conectado obliga a las marcas a comunicarse de forma diferente con él, una tendencia que también se ha trasladado al sector asegurador. En este vídeo, Ogilvy, The Store, Facebook y Mundipharma analizan cómo las marcas pueden ser más relevantes para el consumidor.
¿Cómo utilizan corredores y compañías el vídeo para llegar a la sociedad?

¿Cómo utilizan corredores y compañías el vídeo para llegar a la sociedad?

El vídeo se ha convertido en una herramienta perfecta para que compañías de seguros y corredurías hagan llegar a la sociedad su mensaje. En este reportaje analizamos cómo lo utilizan algunas organizaciones como Adecose, Unespa y las corredurías NB21 y Elena Beser.
TNS desvela las claves para gestionar los puntos de contacto con el cliente con éxito

TNS desvela las claves para gestionar los puntos de contacto con el cliente con éxito

El consumidor conectado exige transparencia e inmediatez, los puntos de contacto con él se multiplican y gestionarlos de forma adecuada no siempre es sencillo. Antoni López, Brand & Communication Director de TNS explica en esta entrevista cómo hacerlo. ¿El sector asegurador podría beneficiarse de estos consejos?
¿Qué puntos de contacto con el cliente deben tener en cuenta las marcas?

¿Qué puntos de contacto con el cliente deben tener en cuenta las marcas?

El informe Connected Life de TNS sobre el consumidor conectado constata que el móvil se está convirtiendo en una herramienta imprescindible en la búsqueda y compra online. Cristina Pérez, Retail & Shopper Director de TNS, explica en esta entrevista qué puntos de contacto son más propicios para crear un mayor vínculo con el cliente ¿podrían aplicarse estos consejos al sector asegurador?
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