PRODUCTOS


A fondo: ¿Están los ciclistas suficientemente protegidos?

A fondo: ¿Están los ciclistas suficientemente protegidos?

En ciudad o en carretera, cada vez más españoles optan por la bicicleta como medio de transporte o para hacer deporte. 2017 se está convirtiendo, además, en uno de los más peligroso para este colectivo, el más frágil de la carretera. En este reportaje analizamos la seguridad de los ciclistas y las ventajas de contar con un buen seguro.
Ciber riesgos, educación y ahorro, entre los últimos productos lanzados al mercado

Ciber riesgos, educación y ahorro, entre los últimos productos lanzados al mercado

El sector asegurador no para de innovar para adaptar su cartera de productos a las necesidades cambiantes de sus asegurados. Estas son algunas de las últimas novedades comerciales lanzadas por las compañías en el mercado español en las últimas semanas.
EIOPA quiere aumentar la protección del consumidor en la comercialización de unit linked

EIOPA quiere aumentar la protección del consumidor en la comercialización de unit linked

El supervisor europeo del seguro analiza en un informe los riesgos a los que se enfrentan los consumidores en el mercado de unit linked, especialmente en los relacionados con los incentivos y remuneraciones que las gestoras de activos ofrecen a las compañías aseguradoras.
Hiscox protege a los profesionales de la Comunicación, la Publicidad y el Marketing

Hiscox protege a los profesionales de la Comunicación, la Publicidad y el Marketing

Hiscox elabora una guía del seguro de RC para profesionales de la comunicación, la publicidad y el marketing. La mayoría de estos profesionales ofrecen sus servicios sin protegerse de forma adecuada ante los riesgos de sufrir una reclamación.

Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es