FORMACIÓN


Hiscox explica los riesgos a los que se enfrentan los consultores de Marketing, Publicidad y Comunicación

Hiscox explica los riesgos a los que se enfrentan los consultores de Marketing, Publicidad y Comunicación

Hiscox reunió a un grupo de clientes y corredores para analizar junto a Ogilvy los principales riesgos a los que se enfrentan los profesionales de los sectores de la comunicación, la publicidad y el marketing y mostrar las coberturas y garantías de sus seguros de RC Profesional específicos para este sector. ¡No te pierdas el vídeo resumen!
Cursos de Formación del Colegio de Mediadores de Madrid

Cursos de Formación del Colegio de Mediadores de Madrid

Ángel Corada, director del Centro de Estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid explica en este vídeo en qué consiste el Curso Superior de Seguros que otorga el título de Grupo A en sus modalidades presencial y semipresencial.
Ponencia de Fernando Rivero (Tatum) en el VIII Encuentro de Marketing y Comunicación

Ponencia de Fernando Rivero (Tatum) en el VIII Encuentro de Marketing y Comunicación

El socio director de Marketing de Tatum, Fernando Rivero, está convencido de que los departamentos de Marketing y Ventas de las compañías aseguradoras deben aprender a desarrollar sus estrategias de la mano, ya que tienen un objetivo común. No te pierdas este vídeo resumen de su intervención en el VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador.
Ponencia de José Luis Bernal (Verti) en el VIII Encuentro de Marketing y Comunicación

Ponencia de José Luis Bernal (Verti) en el VIII Encuentro de Marketing y Comunicación

El director general de Verti, José Luis Bernal, repasó los retos a los que se enfrentan las compañías de seguros de venta directa en los próximos meses. No te pierdas este vídeo resumen de su intervención en el VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es