FORMACIÓN


¿En qué consiste una estrategia de marketing integrada?

¿En qué consiste una estrategia de marketing integrada?

El consumidor está cambiando y las compañías deben modificar sus estrategias a la hora de acercarse a él. Definir una buena estrategia de marketing es fundamental para logar captar su atención en todas las plataformas, especialmente en Redes Sociales. TNS explica en este vídeo qué significa una estrategia de marketing integrada.
El Banco de España celebra el Día de la Educación Financiera

El Banco de España celebra el Día de la Educación Financiera

El Banco de España y la CNMV celebraron el pasado 5 de octubre el primer Día de la Educación Financiera con un acto para reivindicar e impulsar la cultura financiera. En la presentación se entregaron, además, los Premios al concurso escolar de educación financiera.
¿Funcionan las campañas de fidelización?

¿Funcionan las campañas de fidelización?

Según el informe de TNS "Medición de la eficacia de los programas de fidelización", en 2014 el 70% de los consumidores participaron en un programa de fidelización. Éstos son responsables del 30% de las compras, según la media. Cada vez más compañías apuestan por ellos para acercarse al cliente.
Sanitas inaugura la Escuela de Salud del Colegio de Mediadores de Madrid

Sanitas inaugura la Escuela de Salud del Colegio de Mediadores de Madrid

A través de la Escuela de Salud, el Colegio madrileño quiere impulsar el conocimiento y el desarrollo del ramo de Salud entre los profesionales de la mediación. Sanitas fue la encargada de inaugurar las jornadas, con la presencia de la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y Joaquín Chamorro, director regional de Sanitas, y las intervenciones de Ángeles Larrosa, directora del Canal Mediadores en Madrid de Sanitas, Virginia Acha, directora asistencial de Madrid y Diana Fernández-Castro, responsable de Producto de Sanitas.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es