Seguros TV.es

EN CAMPAÑA


Nunca es tarde para empezar a ahorrar para la jubilación

Nunca es tarde para empezar a ahorrar para la jubilación

La compañía estadounidense ETrade muestra, con mucho sentido del humor, cómo será nuestro futuro si no contamos con al ahorro suficiente para disfrutar de la jubilación.
Helvetia estrena campaña de publicidad

Helvetia estrena campaña de publicidad

Simple. Claro. Helvetia. Este es el lema de la nueva campaña de publicidad de la compañía que en España dirige José María Paagman.
Papá, ¿Qué es el seguro de vida? Spot de Prudential

Papá, ¿Qué es el seguro de vida? Spot de Prudential

En el año 2010 Prudential lanzó una campaña de publicidad desus seguros de vida que batió todos los records. Está basada en unaconversación real entre el presidente de la agencia de publicidad que ideó lacampaña, Chris Bodden, y su hijo.
Con la portección adecuada, cualquier sueño puede hacerse realidad

Con la portección adecuada, cualquier sueño puede hacerse realidad

Con la protección adecuada, cualquier sueño puede hacerse realidad. Este es el lema de la última campaña de la compañía norteamericana American Family Insurance. En el spot, la aseguradora y Jennifer Hudson apoyan al Morehouse Glee Club.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es