EN CAMPAÑA


Si vas a correr en un encierro, es mejor estar bien protegido. Spot de Geico

Si vas a correr en un encierro, es mejor estar bien protegido. Spot de Geico

La compañía aseguradora estadounidense Geico siempre se ha caracterizado por utilizar el humor en sus campañas de publicidad. Este spot es un ejemplo de ello. Y de la importancia de estar bien protegido siempre.
El seguro no puede evitar que te conviertas en tu madre, pero sí proteger tu hogar

El seguro no puede evitar que te conviertas en tu madre, pero sí proteger tu hogar

Progressive Insurance muestra en su última campaña en tono de humor cómo nos transformamos cada vez que asumimos nuevas responsabilidades. Quizá el seguro no pueda prevenirnos de acabar siendo iguales a nuestros padres. O si no, que se lo digan al protagonista del spot.
Aon lanza la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa para impulsar la flexibilidad horaria

Aon lanza la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa para impulsar la flexibilidad horaria

¿Has pensado en todos los minutos que desaprovechamos al día? Aon ha lanzado la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa para concienciar sobre la gestión eficaz del tiempo en el trabajo e ipulsar la flexibilidad horaria. Para aprovechar mejor el tiempo. ¿Has visto el spot?
¿Aprovecha el sector asegurador los momentos clave para mejorar la experiencia del cliente?

¿Aprovecha el sector asegurador los momentos clave para mejorar la experiencia del cliente?

Rosie Hawkins, global director of Client Solutions en Kantar TNS, explica en este vídeo la importancia de los momentos, como la clave para que las marcas puedan mejorar la experiencia del cliente. ¿Cómo podría aprovecharlo el sector asegurador?
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es