Seguros TV.es

EN CAMPAÑA


Cuando se trata de la salud, lo esencial es estar bien protegido

Cuando se trata de la salud, lo esencial es estar bien protegido

Este es el spot que la filial de Irlanda de aviva utilizó para promocionar sus seguros de salud en 2016. En esta campaña, la compañía destaca el valor de escuchar a sus asegurados y atender a sus necesidades.
¿Tu marca es capaz de crear el impacto necesario en el asegurado?

¿Tu marca es capaz de crear el impacto necesario en el asegurado?

Cada vez hay más touchpointsdisponibles y es difícil saber dónde invertir para lograr un mayor impacto enel consumidor. En muchos casos sólo el 20% de los puntos de contacto en los quese invierte aporta el 80% del impacto. En este video TNS explica cómo seidentificaron los puntos de contacto más impactantes a través de un ejemplo delmercado.
El Colegio de Madrid estrena su campaña: Pon un mediador en tu vida

El Colegio de Madrid estrena su campaña: Pon un mediador en tu vida

Este es uno de los spot de la nueva campaña ideada por el Colegio de Madrid para fomentar la figura del mediador de seguros.
Ana Morgade, Roberto Brasero y Susana Guasch apuestan por la Diferencia Pelayo

Ana Morgade, Roberto Brasero y Susana Guasch apuestan por la Diferencia Pelayo

Estos tres profesionales de la comunicación prestan su imagen a la última campaña de publicidad de Pelayo.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es