EN CAMPAÑA


Porque nunca sabes cuándo podrás necesitar un buen seguro

Porque nunca sabes cuándo podrás necesitar un buen seguro

La compañía estadoundense Progressive Insurance cuenta con un protagonista muy especial en sus campañas de publicidad.
Conducir sin distracciones ayuda con el seguro del coche. Spot de Allstate

Conducir sin distracciones ayuda con el seguro del coche. Spot de Allstate

Las distracciones al volante son una de las principales causas de accidente de tráfico en todo el mundo, por eso la compañía norteamericana Allstate ha lanzado este spot para su campaña de seguros de coche.
Mutua Madrileña y Fundación Anar unen fuerzas contra el acoso escolar

Mutua Madrileña y Fundación Anar unen fuerzas contra el acoso escolar

La detección precoz del acoso escolar por parte de los padres es fundamental para evitar los 13 meses de sufrimiento que, como media, tardan las víctimas en pedir ayuda, según los datos del II Estudio sobre acoso escolar y ciberbullying de las fundaciones ANAR y Mutua Madrileña. Ambas fundaciones han lanzado en redes sociales la campaña "No alimentes al monstruo", cuyo vídeo puedes ver aquí.
El seguro no puede evitar que te parezcas a tu padre, pero sí protegerte

El seguro no puede evitar que te parezcas a tu padre, pero sí protegerte

La nueva campaña de publicidad de la compañía norteamericana Progressive Insurance ahonda en la teoría de que a medida que maduramos nos parecemos más a nuestros padres. Aunque nos pese. No te pierdas el nuevo spot.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es