ASEGURADORAS


Preventiva es galardonada por la campaña de seguro Reinicia

Preventiva es galardonada por la campaña de seguro Reinicia

Preventiva Seguros ha sido galardonada en los VI Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador con el Premio a la Mejor Campaña Integrada por la campaña de lanzamiento del seguro Reinicia.
MetLife convierte Seguros de lo que importa en un caso de éxito

MetLife convierte Seguros de lo que importa en un caso de éxito

Seguros de lo que importa, la estrategia digital de MetLife, ha sido elegida Mejor Campaña B2C en la sexta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. En este vídeo descubrimos por qué.
Así es Padres Responsables de Direct Seguros, elegida Mejor Campaña de Comunicación Interna en los #PMCSA16

Así es Padres Responsables de Direct Seguros, elegida Mejor Campaña de Comunicación Interna en los #PMCSA16

Padres responsables es la campaña lanzada por Direct Seguros para implicar a sus empleados en la estrategia de la compañía. Tras recibir el Premio a la Mejor Campaña de Comunicación interna , hablamos con Emma Ruiz de Azcárate, manager de comunicación y marca de Direct para descubrir los secretos de la campaña.
Santalucía lanza un programa de aceleración de proyectos innovadores y startups

Santalucía lanza un programa de aceleración de proyectos innovadores y startups

Santalucía Impulsa busca proyectos innovadores de emprendedores y startups. El programa está concebido como una aceleradora y destinará 50.000 euros a impulsar los tres proyectos más destacados que no necesariamente tendrán que estar relacionados con el seguro.
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es
Seguros TV.es